93.594.50.70
Servicios

Formación

Educación para tu negocio

En Legaltis pensamos que debido a los tiempos que corren es muy necesario que todo empresario y su equipo, tenga unos conocimientos actualizados desde un punto de vista legal para proteger su negocio, a sus trabajadores y a sus clientes, conociendo qué normas son esenciales para ello, en qué consisten y para qué sirven.

Formación en protección de datos

La formación en protección de datos es necesaria para toda aquella empresa que realice un tratamiento de datos de personas físicas, sea de clientes o de trabajadores, como cualquier otro tipo de datos personales y quiera conocer qué es la Ley de protección de datos, cuál es su finalidad y entender por qué es necesario adoptar una serie de medidas, tanto para adaptarse a la norma como para proteger los datos que trata.

Formación en comercio online

Se trata de una formación idónea para quienes quieren operar en el mundo online, para entender cuáles son las diferentes normas que se deben tener en cuenta y cuál es su finalidad, así como las formas de operar correctamente en el mundo digital. Si tenéis una página web o queréis tenerla, una aplicación móvil o una tienda online, ésta es una formación que os puede interesar.

Formación en propiedad intelectual e industrial

Muchas veces creamos algo y no sabemos cómo protegerlo. Tenemos una idea o un producto y no sabemos qué hacer con él, ni cómo protegerlo, venderlo o comercializarlo. Otras veces, participamos en la creación de algo y desconocemos qué derechos tenemos o cómo proteger los que tenemos. Pues bien, con esta formación, el interesado podrá saber qué es una marca, una patente, un diseño y cuáles son las formas de protegerlo; así como qué es una creación artística, literaria y audiovisual y qué puede hacer para protegerla. También explicaremos cómo proteger nuestra página web o blog.

Formación LOPD, LSSI, LPI y LDCU

En esta formación ofrecemos el marco general que debe tener toda empresa o profesional para adecuarse a la normativa de protección de datos, comercio electrónico, propiedad intelectual y defensa del consumidor. Se trata de una formación idónea para aquellas empresas o profesionales interesados en llevar a cabo alguna idea en el mundo online puesto que abarca todos los aspectos que deben tener en cuenta desde un punto de vista legal. ¿Qué debemos hacer para proteger a los demás y a nosotros mismos en el mundo online? En esta formación, os daremos las claves.

Formación en prevención de blanqueo de capitales

Este tipo de formaciones están especialmente dirigidas a las empresas y sujetos obligados al cumplimiento de esta normativa o a los interesados en esta temática. Con esta formación, el participante aprenderá a saber qué es la Ley de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo, qué finalidad tiene, qué hacer para adaptarnos a ella, así como qué debemos seguir haciendo para seguir velando para evitar el blanqueo.