93.594.50.70
Empresa / Nosotros

Legaltis

Nos apasiona ayudar a las empresas y emprendedores

Legaltis es un despacho joven y dinámico, con un equipo formado por varios abogados con amplia experiencia, liderado por Vanesa Alarcón, abogada especializada en Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías, con más de 10 años de experiencia en el asesoramiento al mundo de la empresa.

Somos expertos en derecho de propiedad intelectual, protección de datos, comercio electrónico, prevención de blanqueo y derecho mercantil. Hemos impartido formación a lo largo de los años al personal de empresas del sector sanitario, científico y tecnológico en todas estas áreas.

En Legaltis nos apasiona asesorar a las empresas, ver cómo avanzan y progresan, ayudándoles a entender por qué deben protegerse y adoptar algunas medidas legales para el funcionamiento de su negocio.

Filosofía

Nuestro reto. Ayudar a los emprendedores.

En Legaltis somos un equipo joven y emprendedor por lo que entendemos las necesidades que tiene cualquier emprendedor, sea joven o no tanto, a la hora de iniciar su negocio. Así, os asesoramos en todo lo que necesitéis, buscando la mejor fórmula para que las necesidades que tengáis que cubrir, a nivel legal, no os supongan un gran problema.

No sólo te ofrecemos soluciones. Hacemos que las entiendas.

Nuestra intención no es sólo asesorar o implantar lo que una empresa necesite a nivel legal sino hacer que entienda por qué lo hace. Os visitamos, vemos lo que necesitáis, os explicamos lo que tenéis que hacer y por qué, y os acompañamos en el proceso.

Compromiso de continuidad.

No sólo os asesoramos en lo que necesitáis y cuándo lo necesitáis sino que creamos contenidos periódicamente, de interés tanto para nuestros clientes como para nuestros compañeros, promoviendo conferencias y actos en los que las personas interesadas pueden mantenerse al día de las normas que les afectan, aprender nuevas herramientas y conceptos que le ayudarán a crecer junto con su negocio.

¿Cómo trabajamos?

Nuestra forma de trabajar es muy cercana y rigurosa. Lo habitual es que visitemos al cliente, veamos lo que necesita, le asesoremos, establezcamos un plan de trabajo y le ayudemos en su implantación o ejecución, con la posibilidad de contratar una consultoría de mantenimiento, con la que seguir planteando dudas o nuevas necesidades.

Además, en función del servicio contratado, se podrá escoger entre:

El servicio único de implantación y/o auditoría, en su caso. En estos casos, os visitamos, vemos lo que necesitáis, os efectuamos una propuesta y, si estáis de acuerdo, establecemos el plan de trabajo a llevar a cabo hasta la correcta finalización de los trabajos.

El servicio permanente o consultoría de mantenimiento. En atención a lo que necesitéis, estableceremos una cuota de mantenimiento y de seguimiento anual o mensual, de forma independiente a las implantaciones y auditorias que hayan correspondido o corresponda hacer.

Nuestro servicio de consultas puntuales, para consultas no habituales o de clientes que no hayan solicitado nuestro servicio de consultoría de mantenimiento, pactando un precio en función de si vuestra consulta es urgente o no y de la importancia que tenga.

También disponemos de un servicio in-house, ideal para llevar a cabo proyectos determinados dentro de vuestra empresa que requieran de un seguimiento más seguido durante unos días, en vuestras propias oficinas, teniendo a vuestra disposición un abogado durante el tiempo que se pacte.

Nuestra finalidad es que queden cubiertas vuestras necesidades legales, de la forma más ajustada y cómoda para vosotros.