93.594.50.70
Servicios

Nuevas tecnologías

Protege tu negocio y a tus clientes

Actualmente vivimos en un mundo en el que las Nuevas Tecnologías e Internet han conllevado la aparición de muchos conceptos nuevos, como las páginas web, las redes sociales, las plataformas y tiendas online, las aplicaciones para móviles o apps... Pero, ¿sabe un desarrollador web o de apps, qué normativa debe tener en cuenta a la hora de llevar a cabo sus creaciones? ¿Y una persona o empresa que disponga de página web o de blog? ¿Y el propietario de una tienda online? En Legaltis, podemos ayudarte.

Asesoramiento

Desde Legaltis, nos ocupamos del asesoramiento y redacción de todos los textos legales para vuestra página web, plataforma o aplicación informática. Confeccionamos los avisos legales, políticas de privacidad, condiciones de contratación para el comercio electrónico y nos ocupamos de la revisión de procesos de compra online, todo para adecuar vuestra plataforma a la LSSI, la LOPD y a la Ley de Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Negociación y confección de contratos

Os asesoramos, redactamos y negociamos cualquier tipo de contrato relacionado con las Nuevas Tecnologías, necesarios tanto para proteger vuestras creaciones y datos, como los datos de vuestros clientes y los de vuestros trabajadores. También confeccionamos los contratos que necesitéis para la correcta comercialización de vuestros productos y servicios.

De este modo, os redactamos:

  1. Contratos de encargado de tratamiento.
  2. Contratos de desarrollo de aplicaciones informáticas.
  3. Licencias de uso.
  4. Cesión de derechos.
  5. Contratos de distribución, franquicia y compraventa.
  6. Contratación electrónica.
  7. Contratos de housing y hosting.
  8. Contratos de escrow.

Defensa jurídica

Desde Legaltis os defendemos y representamos en caso de que tengáis algún conflicto relacionado, por ejemplo, con alguna reclamación o incumplimiento de un contrato, tanto de manera extrajudicial, como en caso de tener que ir a juicio.