93.594.50.70
Servicios

Propiedad Intelectual e Industrial

Protege tus creaciones

En Legaltis pensamos que la creatividad contribuye al crecimiento económico, que el hecho de tener ideas y llevarlas a cabo, hace que evolucionemos como sociedad y como países, por lo que es necesario saber qué queremos crear y cómo protegerlo. Por ello, para nosotros, es muy importante poder ayudar a las empresas y profesionales a que protejan todos sus derechos al respecto.

En este sentido, nuestros servicios son:

Registro de marcas y diseños

Os asesoramos para el registro de vuestras creaciones, analizando si es posible y cuál es la mejor forma de registrarlas y protegerlas. Puede ser que os interese registrar una marca como, por ejemplo, un logotipo, o bien como diseño, porque habéis creado una pieza de ropa, un tipo de mueble o una forma de envase... Nosotros os podemos informar sobre cuál es la mejor opción.

Registro de derechos de autor

Os asesoramos y guiamos en la protección de vuestras creaciones literarias, artísticas, científicas o audiovisuales. ¿Quieres registrar un vídeo, un blog, un libro, una página web? Nosotros te indicamos cómo.

Negociación y confección de contratos

Os ayudamos en la negociación de los contratos que necesitéis, para la protección, comercialización, cesión o distribución de vuestras creaciones.

Redactamos todo tipo de contratos relacionados con la propiedad intelectual:

  1. Contratos de edición.
  2. Contratos de creación publicitaria.
  3. Contratos de prestación de servicios de diseño gráfico.
  4. Contratos de creación de imagen corporativa.
  5. Contratos de desarrollo de aplicaciones informáticas.
  6. Contratos de licencia de uso.
  7. Contratos de cesión de derechos.
  8. Contratos de distribución, franquicia y/o compraventa.
  9. Contratación en general.

Defensa jurídica

Por último, también os asesoramos y defendemos en caso de que tengáis algún conflicto relacionado con vuestra propiedad intelectual o industrial, tanto vía Propiedad Intelectual como por temas de Competencia Desleal, actuando ante los organismos competentes.